Preguntas Frecuentes

¡Podemos adaptarnos a todo tipo de escenarios! Si tenemos que hacer el modelo se incrementará el presupuesto según la estimación de horas que establezcamos según la complejidad del proyecto.
No obstante, siempre que el cliente aporta un modelo 3D el tiempo es bastante menor 🙂

Trabajamos con cualquier formato de archivo. Modelamos en Rhinoceros, por lo que siempre facilitará nuestra tarea trabajar con el mismo software a la hora de actualizar el modelo.

Por defecto nuestras imágenes tienen una proporción de 17:9 o 5:7 según sea horizontal o vertical. El tamaño será de 4096x2160 o 2966x4096px respectivamente.
En caso de necesitar un tamaño específico sería genial que lo advirtiérais al principio del encargo.

La dirección artística es esencial en nuestro trabajo. Consiste en la elección de cámara, iluminación y posterior ambientación de cada imagen. Controlar la dirección de arte es nuestra manera de asegurarnos que todas las imágenes que salen de drama tienen un estándar de calidad máximo.
Entedemos que trabajamos con equipos de profesionales muy sensibles y es genial consensuar los puntos de vista, iluminación y demás parámetros de una imagen. También queremos pensar que si contáis con nosotros es porque apreciáis nuestra forma de entender la visualización y las atmósferas. Por eso, en cada entrega al menos una imagen llevará nuestro sello al 100%.

Ningún presupuesto lo incluye. Cuando aceptamos un encargo ponemos a vuestra disposición a la gente suficiente para que los proyectos se terminen en jornadas saludables que permitan la conciliación familiar. Si por razones ajenas a nuestra organización tuvieramos que trabajar el fin de semana, añadiremos las horas a razón de 50€/hora/persona.